Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al Ingeniero del Año 2025 e imposición de la Medalla Ambrosio Ulloa González, teniendo como marco el Día del Ingeniero.
En las instalaciones del Teatro Degollado en esta edición nuestro ex-presidente el Mtro. Gerardo Mojica Almanzor fue el galardonado.
Fue todo un honor estar presentes en este lugar que tiene mucha historia y estar rodeado de colegas que con su trabajo se han ganado tan gran distinción otorgada por la UJAI Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros A.C.